anakareninart on DeviantArthttps://www.deviantart.com/anakareninart/art/Annibal-Novak-348911538anakareninart

Deviation Actions

anakareninart's avatar

Annibal Novak

Published:
1.2K Views

Description

Para :iconwynlerias-tale:

:bulletred: Nombre: Anníbal Novak

:bulletred: Edad: Aparenta tener al rededor de 25 años, pero tiene 792.

:bulletred: Hobbies: Le gusta adentrarse al bosque y explorarlo, observar todo lo que encuentra y escuchar los sonidos de la naturaleza. Su casa es un desorden de papiros, ya que le apasiona la creación de mapas y conoce perfectamente cómo ubicar los puntos cardinales, es por ello que rara vez se pierde. Algunas veces acude al cementerio de la ciudad. No gusta de estar en casa, prefiere salir, a menos que se dedique al perfeccionamiento o creación de sus mapas (usualmente en días lluviosos, cuando está en malas condiciones de salud o ha descubierto que uno de sus mapas contiene errores). Otro dato curioso sobre él es que no gusta de andar entre la gente, prefiere la soledad del bosque o el silencio de las bibliotecas (aunque generalmente no va a leer). Se había prometido no involucrarse con nadie sentimentalmente. Le gusta tocar la armónica, lo hace cuando se siente solo o desesperado. (Hasta un ermitaño puede sentirlo XD)

:bulletred: Historia: A Anníbal no le gusta hablar de sí mismo, mucho menos de su historia. Sin embargo les contaré un poco. Anníbal vivió en paz en la aldea élfica cerca de 400 años, al lado de su familia: su hermano y sus padres; su hermano tenía doscientos años más que él y ya era un guerrero, no por gusto, sino por petición de su padre, ya que él deseaba ser un artista. Pero Erkanen lo tomaba positivamente, y se dedicaba arduamente a su profesión, mientras que Anníbal siempre renegaba de los entrenamientos. A él le faltaban 100 años para poder participar, y por su necedad podrían faltar más. Cuando comenzó la batalla contra los ondemon, sus padres lo mantenían bajo su cuidado, siendo muy débil aún y no calificado para la batalla. Pero a medida que la ésta se prolongaba, necesitaban más guerreros, por lo que tanto su padre como su hermano tuvieron que unirse, intentando por todos los medios que el menor de la casa, Anníbal, no tuviera que pelear. Por desgracia, su padre murió en batalla y Erkanen quedó gravemente herido. Su madre hizo todo lo posible por salvarle, y así su hermano volvió a la lucha, esta vez junto con Anníbal, y obteniendo el permiso sólo debido a la gran necesidad de soldados. Pero en el último año ambos desaparecieron, y su madre fue a buscarlos al campo de batalla, en contra de los esfuerzos de sus amigos para que no lo hiciera, temiendo lo peor. Ella volvió sólo con Anníbal, y al poco tiempo murió por una herida que obtuvo al buscarlo. Anníbal quedó solo desde entonces, se acostumbró a ganarse la vida como podía y a la soledad; se convenció a sí mismo de que no necesitaba a nadie más; que relacionarse con alguien sólo conseguiría más dolor. No obstante, no olvida a su hermano, a quien vio morir en batalla, ni a su familia; y aunque no lo admita, realmente desea encontrar amigos.

:bulletred: Curiosidades:
-Le gusta la música, es una de las pocas cosas que le gustan de la ciudad.
-Le gusta su trabajo.
-Vive fuera de la ciudad.
-Su casa es pequeña, él mismo la construyó. Tiene todas sus cosas en desorden.
-A pesar de ser huraño, le agrada la compañía (muy en el fondo), pero siente que trae problemas y que no es bueno para relacionarse, por eso evita hacerse cercano a los demás.
-Lucha con garras de metal que tiene sujetas a sus manos por medio de guantes y gasas.
-Como la mayoría de los elfos, tiene habilidades de canto, pero desde la pérdida de sus seres queridos no ha vuelto a hacerlo; sin embargo, toca la armónica, con la que interpreta algunas melodías que le recuerdan sus raíces.
-Es primo de Nindë, tiene problemas con ella porque lo busca demasiado, y a veces recoge su casa sin que lo sepa, como es tan pequeña cabe por debajo de la puerta y por la chimenea (como santa) XD
-Es algo supersticioso y confía en la magia de los amuletos. Su capa es para él como un gran amuleto de la buena suerte, y los atrapasueños los lleva siempre consigo porque cree que eso aleja los recuerdos dolorosos durante el sueño.

Anníbal tamaño completo >D [link]
Image size
1187x839px 1.13 MB
© 2013 - 2024 anakareninart
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DessartWorks's avatar
x'D Maldita sea, con todas las deviatons q tengo q leer , por q te saliste antes de q acabara de leerlas todas !
TT3TT nuevamente me dejas sola*se va indignada a un rincon*